19 de Abril  |  Buscar

Actividades Independencia de México y 420 años de Monterrey

Martes 6 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Conferencia Magistral “De reinos, gobiernos y legados hispánicos. Causas detrás del autogobierno en América”, a cargo del Mtro. Claudio Tarris. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Jueves 8 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Concierto “Homenaje a la obra musical de Don Eulalio González ‘El Piporro’”. Dirección: Óscar “Zensei” González. Arreglos: Jaime Lozano. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Lunes 12 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Concierto “Mil amores”, a cargo de Juan Carlos García Amaro. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Martes 13 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Conferencia “Gobernanza en el Nuevo León del siglo XIX”, impartida por Leopoldo Espinosa. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

Miércoles 14 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Concierto “Monterrey de mis amores”, a cargo de Marilú Treviño. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Martes 20 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Conferencia “La conquista del norte a la luz de tres personajes: Luis de Carbajal, Juan Morlete y Francisco de Urdiñola”, impartida por la Dra. Carmen Espinosa. Dirección de Humanidades e Historia de la UANL. Centro de Documentación y Archivo Histórico de la UANL. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Concierto “Mirza. Muy mexicana”, a cargo de Mirza Maldonado. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Miércoles 21 de septiembre del 2016

Independencia de México. 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey. Concierto de presentación del CD Mi Nuevo León, del Grupo de música tradicional “El Tigre” de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada

Informes y cortesías sujetas a disponibilidad: 11000 330.

Informes: 13 40 43 50.

AVISOS RECIENTES

29ProtocoloViolenciaGenero

Protocolo para la prevención y atención de casos de Violencia de Género