21 de Julio  |  Buscar  
 

LABORATORIOS DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA

Laboratorio de Biología

Es el laboratorio donde se trabaja con material biológico, desde nivel celular hasta el nivel de órganos y sistemas, analizándolos experimentalmente. Se pretende distinguir con ayuda de cierto material la estructura de los seres vivos, identificar los compuestos en los que se conforman. También se realizan mediciones y se hacen observaciones de las cuales se sacan las conclusiones de dichos experimentos.

Consta de microscopio de luz o electrónico, cajas de Petri, termómetros; todo esto para microbiología, y equipo de cirugía y tablas para disecciones para zoología, y elementos de bioseguridad como guantes y bata de laboratorio.

Laboratorio de Química

Es aquel que hace referencia a la química y que estudia compuestos, mezclas de sustancias o elementos, así como las reacciones químicas que ocurren entre las sustancias, ayuda a comprobar las teorías que se han postulado a lo largo del desarrollo de esta ciencia. En un laboratorio de química se utiliza una amplia variedad de instrumentos o herramientas que, en su conjunto, se denominan material de laboratorio. Pueden clasificarse según el material que los constituye: metal, vidrio, plástico, porcelana, madera y goma.

AVISOS RECIENTES

Cursos Remediales

Los estudiantes de la Preparatoria No. 10 que tienen adeudo de materias

Cursos Preventivos

Cursos para los estudiantes de la Preparatoria No. 10





Preparatoria No. 10 | Carretera a Matehuala Km. 49 Dr. Arroyo, Nuevo León | Teléfonos: (488) 888 02 18