21 de Julio  |  Buscar  
 

MENSAJE DE DIRECCIÓN

La Preparatoria 10, dependencia pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León, les da la más cordial bienvenida a esta página y esperamos que sea útil.

Nuestra escuela, conocedora de los retos de la sociedad del conocimiento, es responsable de la formación integral de los alumnos del nivel medio superior ofertando la educación bajo un nuevo modelo académico basado en competencias, respondiendo con calidad, productividad, eficiencia y eficacia.

La Preparatoria 10 cuenta con dos modalidades de estudio: bachillerato general, bilingüe progresivo, logrando ser partícipe en la construcción de un perfil de egreso que la Institución ha establecido.

Contamos con el Programa de Tutorías que fortalece la educación integral de los alumnos; en el ámbito de la difusión de la cultura, mantiene un programa de actividades que se lleva a cabo mediante la participación de los alumnos en pintura, teatro, danza, etcétera.

El deporte tiene un gran impacto entre nuestros alumnos, ya que impulsa su participación en torneos internos y municipales.

Somos una escuela certificada bajo la Norma ISO 9001-2008 desde el 2005, logrando mantener sus estándares de calidad tanto académicos como administrativos.

La Preparatoria 10 posee su Plan de Desarrollo Institucional que le permite transitar de la Visión hacia acciones que fortalezcan la gestión y la planeación.

A lo largo de sus 43 años de existencia, nuestra escuela ha crecido en imagen y ha trascendido por su planta docente, por su personal administrativo y de intendencia, pero sobre todo por su proyección hacia el Sur de Nuevo León, reflejada por el egreso de excelentes alumnos que hoy son profesionistas ejemplares.

En la Preparatoria 10  ¡Trabajamos por una Educación de Calidad!

M.C. Damaris Ledezma Martínez
Directora

 

 

 

AVISOS RECIENTES

Cursos Remediales

Los estudiantes de la Preparatoria No. 10 que tienen adeudo de materias

Cursos Preventivos

Cursos para los estudiantes de la Preparatoria No. 10





Preparatoria No. 10 | Carretera a Matehuala Km. 49 Dr. Arroyo, Nuevo León | Teléfonos: (488) 888 02 18