23 de Abril  |  Buscar

Se toman fotografía Auténticos Tigres

El Rector Rogelio Garza Rivera acompañó a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la foto oficial del Torneo de Liga Mayor 2016, en el inicio de la nueva era del conjunto felino con Antonio Zamora como entrenador en jefe.

Durante la sesión, el Rector de la UANL exhortó a jugadores y cuerpo técnico a refrendar el título de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), poner muy en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios, mantener siempre una actitud de perseverancia y esfuerzo.

“Recuerden que los campeonatos se ganan en el terreno, no olviden que ustedes representan a una universidad que se llama Universidad Autónoma de Nuevo León, conformada por más de 187 mil estudiantes”, expresó Garza Rivera.

La reunión se dio previo al clásico estudiantil de futbol americano. Los felinos iniciarán actividades frente a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, este viernes 9 de septiembre a las 19:00 horas, en el emparrillado del estadio Gaspar Mass.

El jugador Iván Barragán entregó al maestro Rogelio Garza Rivera una casaca con el número 44, mismo que portó como jugador de los Auténticos Tigres.

AVISOS RECIENTES

29ProtocoloViolenciaGenero

Protocolo para la prevención y atención de casos de Violencia de Género

Cursos Remediales